Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba pone la guinda en Málaga

.

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS consiguió cerrar la temporada con triunfo, y además, dejando buenas sensaciones. En su temporada de regreso a la segunda máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, las de Pablo García han conseguido la salvación de manera holgada, superando a su vez multitud de adversidades. Un curso que se ha cerrado con el broche del triunfo en la cancha del Atlético Torcal (1-2).

El partido comenzaba con un nivel bastante alto por parte de los dos equipos, teniendo ocasiones para abrir el marcador en cualquier momento. No había un dominador claro, pero el Cajasur tenía ganas de acabar la temporada con una buena imagen y así lo demostró. De hecho, en el minuto seis, Neiva ponía el primero para las suyas, a través de un magnífico tiro a puerta venido de un saque de banda. Asimismo, las cordobesas gozaron de varias ocasiones para aumentar diferencias pero sin aprovecharlas, y se llegaría al descanso con el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, las locales salían con mucha intensidad y así se notó en el campo, ya que en apenas cuatro minutos pondrían el empate en el electrónico. Aún así, el Deportivo Córdoba no bajaría los brazos, y seguirían intentándolo. De esta forma, fue de nuevo Neiva la que, tras una gran jugada individual en el área, adelantaba otra vez al conjunto cajista. A falta de tres minutos, el Torcal empezaría a jugar con portero-jugador, elaborando ocasiones, aunque el Cajasur haría una gran labor defensiva que hizo que no se moviera el resultado, llegando al final del encuentro con el 1-2.

Etiquetas
stats