Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Deportivo Córdoba juega en el límite

Lance del encuentro disputado por el Deportivo Córdoba en Vista Alegre | TONI BLANCO

Cristian López

0

La irregularidad sigue marcando una trayectoria descendente en el Cajasur Deportivo Córdoba FS, que volvió a ceder en Vista Alegre tras el regreso del parón navideño frente al Jimbee Roldán FSF (3-5), un rival en teoría directo por la salvación. El duelo fue en su gran mayoría un completo monólogo del cuadro visitante, que dominó a placer en el juego y en el resultado, y únicamente en el tramo final se pudo ver una intensa pero insuficiente reacción cordobesa.

El encuentro comienza con dos equipos muy competidores, aunque poco a poco es el conjunto murciano el que empieza a sentirse dominante, hasta el punto de inaugurar el electrónico a su favor tras un saque de esquina. Pasados ocho minutos, las jugadoras del Jimbee Roldán siguen amasando el esférico y un tiro en el borde del área genera el 0-2. Las cajistas no se rinden y siguen luchando por recortar distancias, aunque la efectividad iba a ir de la mano del cuadro visitante, que consiguió ampliar aún más la distancia al filo del descanso (0-3).

Tras el paso por vestuarios, el Deportivo sale con fuerzas, aunque de nuevo con la pólvora húmeda. Por su parte, el Roldán volvería a ejecutar una magnífica jugada ensayada desde la esquina, consiguiendo batir de nuevo a la guardameta local, mientras que a los pocos minutos, la mala fortuna se excede con las de Pablo García, al recibir el quinto tanto en propia puerta. Ya en la recta final, con las cordobesas jugando de cinco, la relajación se hizo notoria en el equipo murciano, y por fin surgió el acierto del Deportivo. Hasta tres goles consiguieron acertar, despertando la esperanza de una reacción hacia una posible igualada, aunque finalmente resultó insuficiente (3-5). Asimismo, cabe destacar el debut en Segunda División de la jugadora Marta García, tras llegar del equipo cadete.

Etiquetas
stats