Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Deportivo Córdoba cae en su estreno en casa

.

Cristian López

0

El CD Deportivo Córdoba FS sigue sin saborear la victoria en la presente temporada. Las de Pablo García estrenaban el curso en Vista Alegre, aunque no pudieron brindar un triunfo a su afición. El Joventut D’Elx, uno de los equipos más fuertes en el inicio de competición en el Grupo 3 de Segunda División, dominó el encuentro en la primera mitad, y se mostró más acertado que su rival, certificando los puntos a su favor antes incluso del descanso.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos muy enchufados, sucediéndose ocasiones en ambas porterías. No obstante, el conjunto ilicitano lograría encauzar el resultado a su favor muy rápidamente. De hecho, en apenas tres minutos conseguía sentenciar el encuentro. Primero, un golpeo de las visitantes rebotaba en la guardameta local Helena, y el balón se introducía en la red abriendo el marcador a favor de las alicantinas. En la siguiente acción, el Joventut D’Elx elaboraba una magnífica jugada en equipo, que finalizaba poniendo el 0-2, y tan solo un minuto después, en un saque de banda, el balón rebotaba en Celi, subiendo el tanto en propia puerta al electrónico. Así, con el 0-3 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las cajistas salían con otra actitud, con ganas de ir a por todas. Su juego cambió, y comenzaron a generar muchas jugadas de peligro. En el minuto 5 llegaba la recompensa. Tras una buena combinación en equipo, Paula le daba un pase a Neiva que la dejaba sola delante de la portera, y con un tiro cruzado ponía el 1-3. No bajarían los brazos, y seguirían buscando acortar diferencias, aunque la suerte no iba con ellas. Por su parte, el equipo visitante solo se dedicaba a defender e intentar crear alguna jugada a la contra, pero se topaba constantemente con Noe. A falta de 4 minutos, el Cajasur comenzó a jugar con portero-jugador, aunque una vez más la fortuna no les sonrió, y los puntos se fueron para Elche (1-3).

Etiquetas
stats