Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Dávila y Moyano triunfan en Pozoblanco

Moyano y Dávila, ganadores en Pozoblanco | MASATLETISMO.COM

Redacción Cordópolis

0

Los atletas José Luis Dávila y María Moyano se proclamaron vencedores de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche, que celebró su cuarta edición en la localidad de Los Pedroches. La prueba, incluida en el calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares, registró una alta participación y superó la cifra de años anteriores.

Tanto el ganador masculino como la femenina desplegaron su talento en el recorrido y cruzaron la línea de meta con clara ventaja sobre sus adversarios. José Luis Dávila Muñoz, del Club Trotasierra, invirtió un tiempo de 20:19 en alcanzar el primer puesto del podio. La segunda plaza fue para Antonio Córdoba Tienda, del Surco Aventura de Lucena, que marcó un crono de 21:05. El tercer lugar lo ocupó Jesús Pineda Varo, perteneciente al Club Maratón Lucena, con un tiempo de 21:16.

En féminas la mejor gue María Moyano del Moral, del club Infibra, que con un tiempo de 24:49 cruzó la meta en primera posición. La atleta Rafaela Mengual Mata, de la EPA Miguel Ríos de Puente Genil, con 26:35 quedó en segundo lugar. La tercera, con un crono de 26:49, fue Sara Galisteo, del Aira Running.

El Circuito Provincial de Carreras Populares continuará el próximo fin de semana con la Carrera Antonio Romero, que celebrará su séptima edición en la localidad de El Viso el viernes 19.

Etiquetas
stats