Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dávila y Averland mandan en Fuente Obejuna

.

Redacción Cordópolis

0

El frío no impidió que los atletas provinciales se dieran una nueva cita con la disciplina en la séptima edición de la Carrera Popular Mellariense, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. Una prueba que acogió a cerca de 200 corredores y en la que se cumplieron los pronósticos, ya que José Luis Dávila y Sigrid Averland hicieron honor a su condición de favoritos adjudicándose el triunfo de forma clara. El deportista del Trotasierra firmó la primera plaza general con un tiempo de 32:50, a más de un minuto de distancia de su máximo perseguidor, Buchraya Nay (Atletismo Cordobés), que hizo 34:08. El podio lo cerró Manuel Ceba con 34:53.

Por su parte, en la modalidad femenina, la corredora del Club Los Chakales no dio opción a sus rivales con una marca de 38:07, seguida en lo más alto de la tabla por Sonia González (Los Califas) y María del Carmen Calderón (TriGuadiato), con 44:44 y 46:04 respectivamente.

Etiquetas
stats