Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba recuerda a Litri

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha anunciado que este martes 5, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de La Fuensanta una misa en recuerdo de Francisco Calzado Ferrer, más conocido como Litri, en el quinto aniversario del fallecimiento del que fuese durante décadas empleado del club y un emblema para el cordobesismo.

El acto estará abierto para todos los cordobesistas que quieran sumarse al recuerdo de la figura de Litri, un “hombre clave en la historia de esta entidad y que tanto colaboró en su crecimiento”, indica el club blanquiverde a través de una nota pública, en la que difunde una carta abierta de la Asociación de Veteranos. En ella, el colectivo de exjugadores expresa, a propósito del añorado cordobesista, que “sigue con nosotros” puesto que “fue y sigue siendo alguien importante, cercano a todos los que en algún momento o por algún azar de la vida pasamos por nuestro Córdoba Club de Fútbol y tuvimos la suerte de conocerte y tratarte”.

“Tu afecto y cercanía, repleta de humanidad, dejó una pequeña parte de eso que derrochabas a raudales en nuestras mentes y en nuestros corazones: tu voluntad de entrega y servicio a los demás”, indica el texto de los veteranos, quienes resaltan la humildad de Litri. “Fuiste tan sencillo, pero al mismo tiempo tan grande, que tenías la extraordinaria habilidad de relacionarte con los personajes más famosos y relevantes, a la vez que con el más humilde y sencillo de los presentes en cualquier evento al que acudías”.

Cinco años después del fallecimiento de Litri, el Córdoba y su sección de veteranos quieren tributar un homenaje a un personaje irrepetible. “Sabemos que al firmar pusiste una cláusula irrenunciable: que seguirías velando, desde allí, por nuestro Córdoba Club de Fútbol y por todos sus veteranos”, finalizan su carta abierta al cordobesismo.

Etiquetas
stats