Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba entrena sin Rennella en la primera sesión semanal

Redacción Cordópolis

0

El capitán Gaspar Gálvez, que ha comparecido ante los medios, asegura que el partido ante el Hércules “fue un poco loco”

El equipo de Rafael Berges, que ha vuelto a los entrenamientos después de la segunda derrota liguera en El Arcángel, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión donde no se ha visto al delantero Enzo Rennella, ausente con el permiso del club.

El entreno, que se ha prolongado durante una hora y media, ha comenzado con una charla impartida por el míster que ha durado más de veinte minutos. “ Siempre, después de una derrota, intentas corregir”, explicaba en sala de prensa el capitán Gaspar Gálvez.

Con respecto a la contienda en la que el veterano central no participó, Gaspar ha apuntado que “fue un partido un poco loco, un poco complicado porque ellos nos dieron la iniciativa, tiraron dos veces a puerta y nos hicieron dos tantos”.

En este sentido, ha apuntado que dentro del vestuario tenían “mucha ilusión” por sumar los tres puntos y poder “estar en lo más alto de la tabla”. Así, confiesa que ahora es el momento de “olvidarse y trabajar. Cuando te meten dos goles, se suele decir que falta contundencia o son que son fallos defensivos. Han sido dos goles a balón parado; faltó contundencia, son partidos extraños”.

De igual manera, Gaspar consigna que ahora hay que “hacer una buena semana” porque Las Palmas “es un muy buen equipo de medio campo hacia delante”.

Sobre las opciones del equipo para ganar en tierras Canarias, hacia donde viajarán el viernes, considera que “estamos capacitados de ganar allí. En las últimas visitas siempre hemos sacado algo positivo y vamos con esa idea”.

En alusión al viaje que se verán obligados a realizar entre el viernes y el martes, fecha en la que se juegan la vuelta del partido copero ante la Real Sociedad, matiza que será “largo” al tener que estar “cinco días fuera de casa; confiemos que se lleve bien”.

Con respecto al rival de Copa, Gaspar augura que “va a ser un partido muy complicado,  allí aprientan mucho pero nosotros también vamos a ir a por el partido”.

El capitán ha concluído su intervención aclarando que “lo del Hércules, si sucede en otros partidos así, seguramente no acabaría igual”.

Etiquetas
stats