Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba ata al lateral zurdo brasileño Edimar

Edimar, de blanquiverde, en un partido con el Río Ave portugués. | GOAL

Redacción Cordópolis

0

El jugador, de 28 años, milita en el Chievo Verona de la Serie A italiana, del que llegaría cedido al Córdoba para lo que resta de temporada

Busca un lateral izquierdo y parece que ya lo ha encontrado. Quizá su nombre resulte desconocido para la inmensa mayoría, pero lo cierto es que el futbolista agrada en el Córdoba, tanto que podría estar próximo a su incorporación. Se trata del brasileño Edimar Curitiba Fraga, que actualmente milita en el Chievo Verona de la Serie A italiana. Su llegada está más que cercana, según informaba este lunes el portal Tutto Mercato, que apunta a una cesión para lo que resta de temporada, y que confirma Cadena SER Radio Córdoba. De esta forma, el conjunto blanquiverde apuntalaría una de las posiciones que entiende con mayores debilidades dentro de su plantilla.

El jugador, natural de la localidad brasileña de Cachoeiro de Itapemirim y de 28 años, recalaría en el cuadro califal hasta el final de la presente campaña y probablemente con opción de compra para la próxima. En el primer tramo del curso, apenas gozó de oportunidades en el Chievo Verona, con el que disputó nueve minutos en la séptima jornada de la Serie A ante la Roma. Al club italiano llegó después de que terminara su vinculación con el Cluj rumano, si bien la anterior temporada participó con el Río Ave portugués, con el que jugó más de 30 partidos oficiales. Lo hizo bajo las órdenes del actual entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo.

Etiquetas
stats