Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco García, listo para el Máster Nacional

El deportista cordobés Cisco García.

Cristian López

0

El cordobés Cisco García afronta a partir de este viernes la vigésimo primera edición del Máster Nacional de tenis en silla de ruedas, que se disputará hasta el próximo 1 de diciembre en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona. En la cita, que a su vez alberga el cuarto trofeo Inbesters, estarán presentes los ocho mejores tenistas del año en España, entre los que el cordobés llega como quinto clasificado del ranking nacional con 1.392 puntos.

Se trata de la tercera participación consecutiva de Cisco en dicho torneo, donde ha quedado encuadrado en primer lugar frente a Enrique Siscar (cuarto de España), para posteriormente medirse a Arturo Montes (sexto del ranking). El resto del plantel lo completan Martín de la Puente (primero), Daniel Caverzaschi (segundo), Quico Tur (tercero), Jorge Iglesias (séptimo) y Francesc Prat (octavo).

Una vez finalizado el torneo, la siguiente parada deportiva para Cisco García será el XXIV Campeonato de España Individual y dobles masculino, que se celebrará en la Academia Rafael Nadal (Mallorca) del 18 al 21 de diciembre.

Etiquetas
stats