Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclismo para primavera y otoño

Imagen de una prueba ciclista urbana | TONI BLANCO

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, ha puesto en marcha el Circuito Diputación Córdoba XCM Series 2017, competición en modalidad de BTT Media Maratón que se desarrollará en diferentes puntos de la provincia divididos en dos etapas distintas. Por un lado, la primera parte transcurrirá con las denominadas Series de Primavera, que se disputarán mediante las siguientes pruebas: III Media Maratón BTT Jarota en Villanueva de Córdoba (12 de marzo), III BTT Monte Malagón en Belalcázar (26 de marzo), II Media Maratón MTB Castro del Río (7 de mayo), V BTT de Villaharta (4 de junio) y I Media Maratón XCM Baniana en Baena (25 de junior). Seguidamente, el recorrido se retomará con las llamadas Series de Otoño, cuyas competiciones están aún por determinar.

En este sentido, Martín Torralbo, delegado de Deportes y Juventud de la Diputación de Córdoba, ha afirmado que es “una decidida apuesta de la Delegación de Juventud y Deportes por el ciclismo y la organización de eventos de calidad en la provincia de Córdoba”. Por su parte, Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, agradeció “la confianza depositada por la Diputación”, y puso a disposición de los organizadores “el asesoramiento técnico de la federación”, así como “una serie de servicios que contribuirán a dar una cuidada imagen a las Series, garantizando la seguridad y disfrute de los participantes”.

Etiquetas
stats