Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vuelta al trabajo en una semana crucial

El Córdoba CF en un entrenamiento durante el curso pasado

Jesús Ventura

0

Las toallas y los bañadores quedan aparcados de manera momentánea y las botas y el césped se preparan para volver en una temporada que está llamada a ser muy bonita para los intereses califales. El Córdoba CF ha llamado a los integrantes de la primera plantilla a ponerse nuevamente el mono de trabajo esta semana para comenzar a preparar una campaña donde debutará en la nueva Primera RFEF. Las primeras sesiones siempre son las más duras, más aún porque los ejercicios físicos serán los protagonistas, pero los chicos dirigidos por Germán Crespo tienen buenas sensaciones de cara al próximo curso regular en el tercer escalón del fútbol español.

La primera plantilla del Córdoba CF vuelve al trabajo este mismo lunes en la Ciudad Deportiva a las 8:45, una sesión matinal para apaciguar relativamente el calor y esta será la tónica durante toda la semana. Los chicos dirigidos por Germán Crespo tendrán entrenamientos de este tipo durante toda la semana menos el domingo y un sábado que cambiará de escenario para probar la situación del césped de El Arcángel. Por su parte y en busca de un mejor ritmo desde el primer día, el cuerpo técnico blanquiverde ha creído oportuno que el jueves será la jornada elegida para una doble sesión alternando terrenos de juego.

Por otro lado, el trabajo no va a estar únicamente en el césped, ya que los despachos siguen muy concentrados de cara a una nueva campaña regular. En primera instancia, la dirección deportiva dirigida por Juan Gutiérrez Juanito está ultimando los detalles en busca de terminar la confección de la primera plantilla. Juanito consiguió adelantarse a varios equipos de Primera RFEF e incluso de Segunda División al lograr la cesión de Jorge Moreno. En la actualidad, este dirigente está inmerso en la labor de incorporar a Diarra procedente del Bilbao Athletic, haciendo que tan solo queden dos huecos -uno sub 23 y otro senior- en la escuadra dirigida por Germán Crespo.

Mientras tanto, la mirada también está puesta en la campaña de abonos. El próximo viernes terminará la primera fase donde los abonados del año pasado tenían su asiento reservado y a partir de esa fecha ya no tendrán asegurado este espacio. A pesar de esto, el Córdoba CF ha conseguido entrar en el podio de equipos con más socios de Primera RFEF en su corta historia, aunque, lejos de conformarse, quiere seguir incrementando este número para que El Arcángel ruja cada dos semanas con su plantel.

Etiquetas
stats