Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Jiménez

8 de septiembre de 2025 11:50 h

0

Como ya es una costumbre arraigada en la entidad blanquiverde, el Córdoba CF no ha faltado a su cita con la copatrona de la ciudad en el día de su festividad. Este 8 de septiembre, una representación del club encabezada por el CEO, Antonio Fernández Monterrubio, y los cuatro capitanes del primer equipo -Carlos Marín, Albarrán, Sergi Guardiola y Rubén Alves- ha visitado el Santuario de la Fuensanta para cumplir con la tradicional ofrenda floral a la Virgen.

La visita sirvió, además del acto de devoción, para reforzar los lazos del club con los símbolos más icónicos del barrio y de la ciudad. De hecho, los jugadores y el directivo no solo se fotografiaron junto al emblemático caimán que custodia el santuario, sino que también conocieron de primera mano el origen de la mascota del club, Koki, e incluso sacaron agua del histórico Pocito de la Fuensanta, cumpliendo así con una jornada de profunda conexión cordobesa.

Etiquetas
Etiquetas
stats