Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El ritmo no cesa para el Córdoba CF

Entrenamiento del Córdoba CF del 25 de julio

Alejandro Jiménez

0

Se cumple el primer mes desde la vuelta al ruedo del Córdoba CF tras las vacaciones veraniegas, y lo hace con una nueva semana de preparación repleta de sesiones físicas y con hasta dos partidos en el horizonte. Los blanquiverdes siguen con su particular maratón de amistosos preparatorios previos al inicio liguero y, tras jugar dos duelos en la pasada semana ante Villarreal B y Linares Deportivo, ahora toca el turno de dos nuevos contrincantes que pondrán a prueba el nivel de la escuadra de Germán Crespo: la AD Mérida, de Primera RFEF; y el Xerez Deportivo FC, de Segunda RFEF.

Ambos son rivales de sobra conocidos para el conjunto califal, que ya se vio las caras con ellos en la pasada campaña, completando un pleno de victorias contra sendos conjuntos. Ahora, de cara a la preparación y a seguir acumulando minutos en las piernas de los futbolistas, El Arcángel abrirá primero sus puertas -miércoles, a las 21:30 horas- para recibir al conjunto romano. Posteriormente, el Córdoba CF se desplazará hasta Jerez para visitar de nuevo el Estadio de Chapín -sábado, 21:00 horas-, cerrando así la quinta semana de entrenamientos de los blanquiverdes. Dos duelos exigentes que servirán para seguir confirmando las buenas sensaciones vistas.

A los dos duelos habrá que sumarle las ya habituales sesiones de entrenamiento matinales que han venido realizando los jugadores desde su vuelta el pasado 11 de julio. La plantilla se ejercitará desde el lunes hasta el sábado sin descanso, con sesiones que comenzarán a las 8:45 horas de la mañana, buscando así evitar las altas temperaturas. De lunes a viernes, estas sesiones tendrán lugar en la Ciudad Deportiva, sin descanso el miércoles aunque, ese mismo día, por la tarde, tengan la cita en El Arcángel ante la AD Mérida. De igual manera, los de Germán Crespo también se ejercitarán el sábado, aunque esta vez será en El Arcángel, antes de poner rumbo hacia Jerez.

De esta manera, los blanquiverdes completarán una nueva semana de pretemporada con tan solo la jornada del domingo como descanso. Siguiendo con la dinámica habitual de estas primeras semanas de trabajo, todas las sesiones que tengan lugar en la Ciudad Deportiva -es decir, de lunes a viernes- serán a puerta abierta, con la excepción del miércoles, mientras que el entrenamiento del sábado en El Arcángel también será a puerta cerrada. Por lo tanto, una nueva oportunidad para que todos aquellos que quieran ver cómo se ejercita su equipo, puedan acercarse a la Ciudad Deportiva del Camino de Carbonell para hacerlo.

Etiquetas
stats