Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carlos Puga, del Córdoba hasta 2023

Puga durante un encuentro con el Córdoba

Cristian López

0

Continúa el equilibrio en la apuesta del Córdoba por los proyectos de futuro y presente de cara al próximo curso en la Segunda RFEF. Veteranía y juventud a partes iguales y en esta ocasión le ha tocado el turno a un futbolista de futuro para la entidad. En efecto, a través de un comunicado, el conjunto blanquiverde ha hecho oficial la prolongación del contrato de Carlos Puga, que continuará así defendiendo la elástica cordobesista. 

En efecto, el granadino seguirá vinculado a la entidad blanquiverde hasta el 2023. En concreto, según especifica el escrito, el carrilero diestro renueva por dos temporadas ya como jugador de pleno derecho del primer equipo.

El futbolista de 20 años llegó el pasado verano procedente del Motril para reforzar el Córdoba B. Con el segundo equipo cordobesista jugó tanto de lateral como de extremo diestro y, cuando Germán Crespo subió al primer equipo, Puga promocionó con él para aportar en defensa.

De este modo, a las órdenes del técnico disputó dos partidos en el tramo final del curso, sumando a su bagaje en la división de bronce un total de 156 minutos. 

“Desde el Córdoba CF le agradecemos a Puga su compromiso con nuestro club, deseándole suerte en su etapa cordobesista”, apostilla el comunicado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats