Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Objetivo cumplido: el Córdoba CF alcanza los 11.000 socios

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

Parecía un techo lejano hace ya unas cuantas semanas, cuando el Córdoba CF decidió, de manera sorprendente, iniciar antes que nadie una campaña de abonados que partía con la ilusión del ascenso reciente, así como de la ambición por buscar un segundo consecutivo en una división desconocida. Todo ello, incluso, sin que hubiese terminado su propia competición. Pero con el trabajo adelantado y la demanda, según admitieron desde la entidad, de multitud de aficionados, era hora de dar la oportunidad a que la parroquia blanquiverde fuese sumándose al proyecto. Y lo cierto es que no han defraudado para nada las expectativas, ya que el conjunto cordobesista ha alcanzado, en esta primera semana de agosto, el propósito que se marcó en ese arranque de campaña.

Así es, tal y como ha confirmado el propio club en sus redes sociales, el Córdoba CF ya cuenta con más de 11.000 socios para la campaña 2022-23, cifra que se ha superado este mismo lunes. Un logro que vuelve a dejar al plantel de Germán Crespo como uno de los más seguidos de toda la Primera RFEF, además de estar en un puesto destacado en el fútbol español. La afición blanquiverde no ha dudado en subirse al barco un año más, además, esa ilusión se ha incentivado con los fichajes y con el buen arranque de pretemporada del equipo en lo que a resultados se refiere.

Igualmente, según puntualiza el club, en dicha cifra se cuentan únicamente los abonados que han ido pasando por taquillas, además de los simpatizantes, aunque no los patrocinadores del club, los cuales disponen también de una serie de abonos para la temporada. Por tanto, y a falta de que sigan sumándose afiliados en las próximas semanas, el número es realmente significativo.

Etiquetas
stats