Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luismi y José Ruiz, positivos en Covid-19 y aislados en Baréin

Luismi, en el primer encuentro disputado en Baréin

Alejandro Jiménez

0

Problemas de última hora para la expedición blanquiverde en Baréin. Cuando todo parecía haber finalizado, y el Córdoba ya ponía rumbo hacia España, dos inesperados positivos en Covid-19 en la plantilla han obligado al club a dividir la vuelta en dos. Mientras la gran parte del equipo ya viaja rumbo hacia Córdoba en autobús, cuya llegada está prevista para las 18:00 de este mismo martes, 18 de enero, Luismi Redondo y José Ruiz se han visto obligados a postergar su regreso a España, quedando así confinados en el hotel de Manama, en Baréin. Ambos jugadores se encuentran en buen estado de salud y aguardarán hasta su regreso a Córdoba en tierras bareiníes.

De esta manera, los dos futbolistas, junto a la dirección deportiva y Javier González Calvo, aguardarán en Oriente Medio hasta que las autoridades sanitarias locales den luz verde al regreso de ambos futbolistas. Está previsto que esta vuelta no se produzca hasta el fin de semana, por lo que ambos jugadores no estarán disponibles para Germán Crespo de cara a afrontar el encuentro del próximo domingo frente al Xerez Deportivo.

Además, el Córdoba CF ha confirmado que, aprovechando estos días adicionales en Baréin, la cúpula directiva tratará de reunirse con la propiedad, después de que la recepción prevista para este lunes tuviese que ser suspendida debido a los dos casos positivos detectados en el equipo. Por último, desde el club también se ha querido reiterar que, pese a que el control médico al que ha sido sometida la plantilla durante el stage ha sido estricto, ha sido imposible frenar la entrada de la Covid-19 en la plantilla, por lo que, a su llegada a El Arcángel, el equipo volverá a someterse a una nueva tanda de pruebas para descartar un brote de Covid-19 entre los jugadores.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats