Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Las Palmas Atlético

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Un partido para disfrutar. El Córdoba CF, ya campeón del Grupo IV y con el ascenso en su mano, busca encarar la recta final de liga sin presión y con la idea de alcanzar el mayor botín posible. Sigue teniendo objetivos ambiciosos, aunque ya secundarios, y el primero de ellos pasa por cerrar el curso con un calendario inmaculado en El Arcángel. Para ello, el siguiente desafío llegará este mismo domingo, pues los blanquiverdes reciben a Las Palmas Atlético, en un duelo complicado históricamente para la entidad califa. Sea como sea, la idea es festejar la promoción junto a su afición, además de otorgarle otros tres puntos más. De este modo, el partido, como se ha dicho, se celebrará este próximo domingo a partir de las 12:00 en el feudo ribereño.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats