Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF-CD Mensajero

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una nueva oportunidad para que el Córdoba CF ponga distancia aún más con sus respectivos perseguidores en busca del ascenso de manera directa a Primera RFEF. La entidad blanquiverde llega nuevamente a El Arcángel después de la problemática producida con la alineación indebida ante el San Fernando, la que ha provocado que el conjunto califal perdiese en la Ciudad Deportiva Maspalomas. Aun así, el feudo ribereño volverá a rugir para que el domingo (12:00) los de Germán Crespo vuelvan a la senda de la victoria y den un nuevo golpe encima de la mesa en el liderato del Grupo IV de Segunda RFEF con su encuentro ante el Mensajero.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats