Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para el debut en El Arcángel, a la venta el jueves

Abonados del Córdoba en un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

Todo a punto para el estreno del Córdoba en El Arcángel. Los preparativos están listos y solo queda que las gradas del feudo califa se vayan llenando el próximo domingo para recibir al Cádiz B. Eso es lo que espera la entidad, después de que se haya aumentado el aforo tras las nuevas medidas decretadas a raíz de la pandemia de la Covid-19. En ese sentido, el club ha informado que el encuentro, que se celebrará el día 12 a partir de las 19:00, será de abono, por lo que los abonados cordobesistas no tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada. En efecto, todos los socios podrán acceder al choque, aunque será imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI.

Ahora bien, el Córdoba ha puntualizado en un comunicado que “los abonados tendrán que reubicarse para poder mantener la distancia social de seguridad, por lo que solo se podrán utilizar las butacas habilitadas. Los asientos disponibles se ocuparán en estricto orden de llegada” y “cada abonado se sentará en el lugar libre más próximo al de su abono”.

De igual modo, y tras la relajación de las restricciones de aforo, el club sacará a la venta entradas para el público general a un precio de 7 euros en los fondos; 10 en preferencia; y 12 en tribuna y anfiteatro. Las mismas saldrán a la venta a partir del jueves en el horario habitual de taquillas, que es el siguiente: jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; viernes, de 9:00 a 14:00; sábado, de 10:00 a 13:30; y domingo, desde las 16:00 hasta el inicio del partido.

La apertura de puertas será a las 17:30 horas. Se abrirán todos los accesos del estadio, ante lo cual, el escrito ruega a los abonados “que lleguen con suficiente antelación para evitar colas en los accesos. Todos los sectores de El Arcángel estarán habilitados”, al tiempo que recuerda que “es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats