Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Xerez CD - Córdoba CF: un billete para la Copa del Rey en juego

Jesús Ventura

0

CORDÓPOLIS vuelve a Twitch. Este periódico estrenó hace ya unas semanas atrás un nuevo espacio informativo, de análisis y de opinión a través de dicha plataforma, que tiene el objetivo de acercar al público, en concreto a la afición blanquiverde, toda la actualidad más inmediata que acontece al Córdoba CF y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y ahora amplía su repertorio con la narración en directo del encuentro del conjunto califal en la Copa RFEF.

En efecto, sigue a partir de las 19:30, a modo de previa, el choque (sin imagen por temas de derechos televisivos) que enfrentará al Xerez CD y al Córdoba CF, cuyo vencedor se hará con un billete directo para participar en la próxima edición de la Copa del Rey. Gracias a esto y a la plataforma morada, el público será otro actor principal dentro de este formato, pues podrá mostrar su opinión y preguntar cualquier duda a través del chat. ¡Te esperamos!

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats