Dimite el consejo asesor del Córdoba CF
El Consejo Asesor del Córdoba CF, integrado hasta la fecha por Miguel Gómez, Antonio Palacios y Jesús Coca, en su condición de asesores de confianza, fue creado para apoyar institucionalmente al Consejo de Administración del club en las tareas que le fueren encomendadas y consultadas. Este viernes ha presentado su dimisión.
Según han informado a través de un comunicado conjunto, “sin perjuicio de los recientes cambios en la dirección, el Club apostaba por la continuidad del Consejo Asesor. Sin embargo, la reciente designación e inminente toma de posesión de Jesús Coca como concejal electo se une a las crecientes responsabilidades personales y profesionales de Miguel Gómez y Antonio Palacios”, exponen.
Ante ello, aseguran, “les lleva a entender que la colaboración no pueda seguir desarrollándose con los criterios de profesionalidad y eficiencia con que se venían realizando y que el Club, sin duda, merece”. Así, dan un paso al lado y cesan como miembros del Consejo Asesor, “sin perjuicio del compromiso de ayudar al Club desde el lugar que a cada uno corresponda”.
0