Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF y Xerez DFC acuerdan suspender su encuentro juvenil

Brigadas y cordobesistas rinden homenaje a Álvaro Prieto en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una nueva muestra de respeto hacia el fallecimiento de una persona que era vital en la vida de todos sus compañeros, amigos y familiares. Después de conocerse la pérdida de Álvaro Prieto, los actos no han dejado de sucederse entre Universidad de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba y un Córdoba CF que está tratando de cuidar al máximo a su equipo juvenil, que actualmente compite en la División de Honor Juvenil, siendo esta la primera categoría de esta disciplina. Aun así, ya suspendió su encuentro ante el Calavera y, esta vez, tanto el conjunto blanquiverde como el Xerez DFC han confirmado un nuevo aplazamiento.

Y así lo ha confirmado el propio Córdoba CF a través de la cuenta específica de su cantera, donde adelanta que el encuentro que se “debía disputar este próximo fin de semana queda aplazado”. “Desde el Córdoba CF queremos dar las gracias al conjunto xerecista y a la Real Federación Española de Fútbol por las facilidades y su comprensión en estos momentos”, reza el escrito del cuadro blanquiverde.

Por su parte, el juvenil del Córdoba CF marcha actualmente en sexta posición con un partido menos que el resto de sus rivales, a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado y sumando únicamente un empate y dos derrotas, después de ascender a División de Honor Juvenil la temporada pasada. Por tanto, la dinámica era a la alza de un equipo que estaba creciendo conforme las jornadas seguían pasando, pero, sin embargo, lo sucedido con Álvaro Prieto para absolutamente todo. El foco, como debe ser, se está poniendo en prevalecer la salud mental de sus allegados y tanto sus contendientes como el organismo federativo así lo están entendiendo.

Etiquetas
stats