Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF pone precios especiales para sus abonados de cara a la vuelta ante la Ponferradina

Grada Blanquiverde del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Primeras noticias para todo aquel interesado que quiera disfrutar de su equipo. El Córdoba CF ha comenzado a dar la información pertinente para este play off y, como era de esperar, sus abonados tendrán que pasar por caja para ver la vuelta del encuentro ante la Ponferradina, aunque no será como inicialmente se esperaba. Y es que la entidad blanquiverde ha optado por que sus socios paguen el 50% de la entrada y así mostrar un Estadio El Arcángel repleto de cara a intentar pasar de ronda. Una medida que viene a refrendar la línea seguida por el club califal y que premia a sus socios más fieles.

Y es que los socios que así quieran ver la vuelta de la ida ante la Ponferradina el fin de semana del 8 y 9 de junio -horario y día aún por determinar- tendrán que pagar en función al montante que fue fijado a principios de temporada: 10 euros -cinco- en Fondos, 15 -siete y medio- en Preferencia y 20 -diez- en Tribuna. Unos precios más que populares para un play off que se considera apasionante. Además, el Córdoba CF pone a disposición de sus abonados dos entradas más al montante original y fija el martes próximo como fecha límite para liberar los asientos de los que no asistirán.

Ahora bien, ¿qué pasa con los aficionados que quieran ir hasta Ponferrada para ver la ida? Pues el Córdoba CF ha negociado con el club local para que les facilite más de 600 entradas para todos aquellos interesados en viajar hasta El Toralín durante el partido que se celebrará el próximo domingo a las 17:15. Además, los precios serán medianamente populares para una cita de tal calibre, ya que el montante ha sido fijado en 20 euros para la hinchada visitante.

Por tanto, se espera que una gran masa social acuda tanto a Ponferrada el próximo domingo como que El Arcángel muestre una imagen notable para que el Córdoba CF pueda acceder a la final del play off, donde se vería las caras ante el ganador del FC Barcelona B y UD Ibiza, pero eso aún queda lejos. El foco, como es normal, sigue puesto en la primera eliminatoria que se disputará, primeramente, en El Bierzo.

Etiquetas
stats