El Córdoba CF inicia la semana con el ojo puesto en la enfermería
El Córdoba CF inició este lunes la semana de preparación con un entrenamiento muy especial. En festividad de Reyes, el club, como es tradición, quiso hacerle un regalo a sus aficionados, con una jornada de puertas abiertas para que los más pequeños pudieran disfrutar de sus ídolos.
Eso sí, al margen de toda la ilusión, también la jornada tuvo ciertos contratiempos, y uno de los más sonados lo protagonizó el joven central Mati Barboza, quien está padeciendo una temporada lastrada por las lesiones.
El zaguero se ha mantenido ausente desde que sufrió un contratiempo físico en el duelo de Copa del Rey, por lo que ha estado casi al margen del grupo desde entonces. En los últimos días, se volvió a incorporar, junto a Lapeña, a los entrenamientos, aunque este lunes tuvo que abandonar la sesión en El Arcángel antes de tiempo.
Por lo tanto, el club anda pendiente de la enfermería, con Mati como uno de los implicados, mientras que igualmente otros que están recuperándose son Jacobo González y Martínez, quien no estará en el choque del próximo domingo frente al Almería.
0