Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba CF
El Córdoba CF entrega las llaves de su futuro a Crespo y Juanito

Germán Crespo, con Juanito en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Ya es oficial lo que se venía afirmando desde hacía días. El Córdoba CF ha ampliado hasta 2026 los vínculos contractuales tanto de su cuerpo técnico como de su dirección deportiva. En efecto, la entidad blanquiverde, a través de un vídeo emitido en sus redes sociales, ha confirmado la renovación de ambos estamentos, que tienen en Germán Crespo y Juanito sus caras más visibles. “Después de un doblete histórico, los responsables de confeccionar el 'plantillón' y los que le están sacando rendimiento se merecen seguir en el Córdoba CF”, ha subrayado el club en el escrito de su anuncio. Por tanto, las llaves del futuro -y también del presente- del plantel sigue en manos de dichos protagonistas.

Y es que el crecimiento ha sido significativo desde la llegada de ambos al club. Del infierno de la cuarta categoría a lucirse como uno de los equipos más atractivos del panorama nacional. El gran punto de inflexión llegó con la promoción del técnico granadino desde el filial en abril del 2021, y desde entonces el crecimiento ha sido continuo, demostrando la buena sintonía entre Crespo y Juanito para formar el mejor equipo posible y sacar el máximo provecho del mismo. Como grandes hitos, tal y como recordaba la entidad, está el título de campeón de Primera RFEF y la Copa RFEF conquistada en El Arcángel.

Una muestra de confianza absoluta a los grandes artífices del éxito del proyecto cordobesista, y que sirve principalmente para incentivar el optimismo reinante y subrayar aún más el gran desafío de conseguir este curso un nuevo ascenso de categoría. Así las cosas,  Raúl Cámara se mantendrá como secretario técnico, al tiempo que, junto al técnico granadino, también renuevan en sus cargos Óscar Ibáñez, segundo entrenador; Álex Prieto, preparador físico; y Sebastián Moyano, preparador de porteros.

Etiquetas
stats