Segunda División
—
Córdoba CF
El Córdoba CF abre las puertas de su entrenamiento por Semana Santa

El Córdoba CF vuelve a abrir las puertas de sus entrenamientos. Así lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales, compartiendo además el planning semanal de sesiones a lo largo de esta Semana Santa. Será la sesión del próximo Viernes Santo, en horario matutino, en la que todos los aficionados que así lo deseen podrán acudir al estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel para seguir de cerca los progresos de la plantilla comandada por el asturiano Iván Ania.
Y es que, con motivo de la festividad propiciada por la Semana Santa, el Córdoba CF ha decidido volver a traer una jornada de puertas abiertas a sus entrenamientos al igual que ocurriese en el pasado Día de Andalucía. Se trata de un hecho poco común, tanto en el club blanquiverde como en el fútbol profesional en estas últimas temporadas, debido a que los entrenadores no quieren que ninguno de los rivales tengan pista alguna sobre lo que preparan para dichos partidos. Pero, en esta semana, aprovechando los 10 días que el club califal ha tenido de preparación, el Córdoba CF ha tenido a bien volver a abrir las puertas de su entrenamiento.
Será a partir de las 10:15 horas de la mañana, a través de la Puerta B de preferencia (junto a fondo norte), cuando todos los hinchas blanquiverdes puedan acudir a mostrar su apoyo a la plantilla blanquiverde. El club ha detallado en la publicación compartida por redes sociales que el acceso será libre, por lo que no será necesario presentar carné alguno para poder acceder a las instalaciones del club califal.
Una larga semana de preparación
Este entrenamiento a puertas abiertas estará enmarcado en una larga semana de preparación, previa al partido del próximo Domingo de Resurrección en El Arcángel ante el Real Oviedo. Tras finalizar el encuentro contra el Levante UD la pasada semana, el Córdoba CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes, desde las 10:30 horas, con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva. A esa misma hora volverá a ejercitarse este martes, antes de dar paso a un día de descanso el miércoles. Por supuesto, todas estas sesiones de entrenamiento son a puerta cerrada.
Así, la plantilla volverá a la carga el jueves, con otra sesión de entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva del Camino de Carbonell. Tras ello, el Viernes Santo será el turno del entrenamiento a puertas abiertas especificado anteriormente, antes de finalizar la preparación del partido contra el Real Oviedo el sábado, también en el estadio, a las 10:30 horas. De esta manera, el equipo llegará perfectamente preparado para el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo, que dará comienzo a las 16:15 horas.
0