Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cocinillas CCF dona cerca de 13.000 euros para el Banco de Alimentos

Imagen de la entrega al Banco de Alimentos.

Cristian López

0

Un año más, la solidaridad se abrió paso en Córdoba. En este caso, como ya es conocido, en clave blanquiverde. El impacto futbolístico en la ciudad, encabezado por el Córdoba CF, es sobresaliente, y precisamente a través de eso trabaja desde hace ya unos años el grupo de aficionados cordobesistas Cocinillas CCF. El lado más solidario del deporte. Y es que, la pasada Navidad pusieron en marcha una nueva edición de sus iniciativas benéficas a favor del Banco de Alimentos de Córdoba. Las dos principales recaían en el calendario solidario cordobesista, que bajo el lema 'Dos corazones y una historia', agrupaba cada mes a una pareja de históricas y simbólicas figuras del club, como son los casos de Simonet y Navarro, Loreto y Pepe Escalante, Sandoval y José Antonio Reyes, o Fermín, Miguel Reina, Alfonso Espejo y Juan Carlos Ramos, entre otros. Asimismo, también se puso en marcha el reparto de 500 menús solidarios en Nochebuena.

De este modo, dicha asociación, representada por conocidos aficionados cordobesistas como 'Maiker Naih', Eduardo Sánchez, Francisco Javier Jiménez, Pepe Farruqo o Francisco López-Cordón, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de la recaudación de dichas campañas organizadas desde el pasado mes de diciembre. En la entrega, además, han estado presentes el presidente Rafael Revuelto, la secretaria María Elena Montilla y el vicepresidente Juan José Cas.

Así las cosas, el importe logrado este año asciende a 12.655 euros, cantidad que “sin duda viene a paliar algo las carencias que en estos momentos estamos teniendo”, argumentan desde el Banco de Alimentos, agradeciendo la recaudación en la que también han contribuido el propio club cordobesista y la empresa UniEléctrica.

Etiquetas
stats