Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Cedric Teguia: “Todo está saliendo perfecto en el arranque”

Cedric Teguia durante un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

La incorporación de Cedric Teguia se hizo en base a esos retoques necesarios realizados por la dirección deportiva del Córdoba CF en busca de rendir en el salto de nivel que suponía la Primera RFEF. Sin embargo, la excelente puesta en escena del equipo hasta el momento, donde el peso lo está llevando el núcleo del curso anterior, hace que sea muy complicado tener minutos con el cuadro blanquiverde. Eso sí, ese buen trabajo también es fruto de las horas que hay más allá de los choques oficiales, y ahí, el extremo sí que está teniendo una gran incidencia, por lo que valora que “el vestuario está muy contento” después del inicio de liga, especificando que se han preparado “muy bien” en la pretemporada, donde han “ajustado algunos matices que nos faltaban y se nota a la hora de llegar los fines de semana y jugar como jugamos, a nuestro estilo y teniendo la pelota”, por lo que “todo está saliendo perfecto”.

Un jugador que sí que podría tener un peso significativo de cara a la primera salida del Córdoba CF, que visitará este próximo domingo (17:00) al Celta B, precisamente el club de procedencia de Teguia, el cual define a los vigueses como un plantel similar al de Germán Crespo, ya que “quieren tener la pelota, jugar desde atrás y, en definitiva, sentirse cómodos con la pelota”. Por tanto, subraya que “va a ser un partido muy apretado, de estar pendientes en todo, las segundas jugadas, estar encima y habrá que estar muy bien”.

Por último, respecto a su participación, donde apenas ha sumado media hora en los dos primeros choques, el jugador reconoce que “el equipo está ganando y muy bien” y él debe “seguir trabajando”, ya que “la competencia está siendo muy buena, todo será en beneficio del equipo”, pues “cada uno aporta su granito de arena y eso debe ser así durante todo el año”. Además, afirma que “esto es el principio, la liga es muy larga y hay que seguir enfocado y trabajando para cuando llegue la oportunidad poder ayudar al equipo al 100%”.

Etiquetas
stats