Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

DIRECTO | Entrevista a Víctor Mena, futbolista de la Balompédica Linense

Jesús Ventura

0

Volviendo al camino de la innovación. Ante las nuevas tecnologías dentro del mundo periodístico, CORDÓPOLIS en colaboración con Córner Cordobés sigue abriéndose paso y continúa desarrollando una nueva sección dentro de la plataforma Twitch. Un apartado creado hace tres semanas y por donde ya han pasado Alfonso Pastor, guardameta del Sevilla Atlético; Youness Lachhab, mediocentro del Real Murcia; Víctor Pérez, centrocampista de El Ejido; José Cruz, defensor del Linares Deportivo; Samu Delgado, extremo del conjunto blanquiverde; y López Silva, jugador del Tamaraceite. Si bien es cierto que todos los viernes y domingos se realiza un programa periodístico sobre la jornada del Córdoba CF, Córdoba Femenino y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este medio de comunicación sigue refrendando un nuevo paso en esta manera de comunicar. Gracias a esto, esta semana se ha pasado por la redacción virtual Víctor Mena, futbolista de la Balompédica Linense.

Una trayectoria que ha sido emergente desde que comenzó en este deporte. El natural de Los Palacios y Villafranca pronto se enroló en la cantera del Sevilla FC, aunque nunca pudo debutar en el filial hispalense. Por ello, Mena decidió emprender su vuelo, vistiendo la camiseta del San Roque de Lepe y, a pesar de acabar descendiendo a Tercera División, cuajando un gran papel entre sus filas. Esta buena dinámica le valió para que el Córdoba se fijase en su figura para el segundo equipo blanquiverde. Sin embargo, el futbolista sevillano también comenzaba a despuntar en esta escuadra y Luis Carrión, técnico del primer equipo, le dio la oportunidad para debutar en Segunda División. En cambio y conforme las temporadas iban pasando, las lesiones no le terminaban de respetar y a sus 26 años ya ha pasado por Salamanca, Melilla y Balompédica Linense, rival en la actualidad de la entidad califal. Debido a esto, Víctor Mena ha pasado por la redacción virtual de CORDÓPOLIS y se ha sincerado con lo que siente por el club cordobés y lo que cree que deparará el encuentro de este mismo domingo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats