Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las bajas en defensa acechan al Córdoba CF

Entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva

Alejandro Jiménez

0

Las bajas en la zona defensiva blanquiverde parecen proliferar conforme avanzan los días. El CD Mensajero espera al Córdoba CF el próximo domingo, y Germán Crespo tendrá que hacer algunos retoques en la zona defensiva para mantener el gran nivel visto hasta el momento. Hasta tres ausencias se pudieron observar en la sesión de entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva del Camino de Carbonell, en la que el buen rollo y la intensidad, marcas de la casa, siguieron siendo la tónica en el trabajo matutino.

Por un lado, José Alonso sigue con su recuperación, y no se espera que se reincorpore con el grupo hasta dentro de varias semanas. La principal ausencia, por su parte, fue Bernardo Cruz. El central cordobés recibió en el entrenamiento del miércoles un fuerte golpe en el tobillo, y, aunque todo parecía bajo control, las molestias parece que han permanecido. Tras completar la sesión del mismo miércoles sin ser atendido, Bernardo ya se ausentó el jueves, y ha vuelto a repetir el viernes, por lo que su participación en el encuentro del domingo es una seria duda.

Por último, las molestias físicas de Ekaitz Jiménez parecen proseguir, por lo que se une a Bernardo en la lista de dudas para el partido del domingo. El lateral vasco se ejercitó durante los primeros minutos con el resto de compañeros, pero pronto se puso bajo la tutela de Javi Poveda a hacer diversos estiramientos. Finalmente, Ekaitz se retiró de la Ciudad Deportiva con antelación, por lo que su participación no está clara para el partido.

Ante esta problemática, Germán Crespo ha vuelto a hacer gala de su apuesta por el filial, y diversos jóvenes se han ejercitado con el resto de la primera plantilla, todos pertenecientes a la zona defensiva. En los laterales, Manolillo y Castillo han sido los protagonistas, actuando cada uno por un perfil. Su convocatoria podría ser una posibilidad en caso de que Ekaitz finalmente no llegue. Por último, también se incorporó al primer equipo el central finlandés Valtteri Vesiaho, sustituyendo así a Bernardo Cruz. Todo abierto en la zona defensiva del Córdoba, que presenta las primeras dudas de la segunda vuelta tras rendir a un gran nivel.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats