Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ausencias en la vuelta al trabajo: dos positivos en el cuerpo técnico

Entrenamiento del Córdoba 29 de diciembre

Alejandro Jiménez

0

Se acabó el descanso. El Córdoba CF vuelve al trabajo tras el parón navideño con dos ausencias destacadas en la dirección técnica: Germán Crespo y Óscar Ibáñez. Los dos entrenadores principales del conjunto blanquiverde apuntan a ser los dos casos que se han reportado desde el club como positivos en la Covid-19. Además, en la plantilla, la única ausencia sigue siendo el guardameta Felipe Ramos, que ya se ausentó en el partido de La Palma por protocolo Covid, y que todo hace indicar que, de momento, sigue sin estar disponible por el mismo motivo. De esta manera, el portero se une a Samu Delgado y a Álex Meléndez como únicas bajas en el primer entrenamiento del conjunto blanquiverde.

La sesión, dirigida por el preparador físico Álex Prieto, comenzó con tan solo once efectivos en los primeros minutos. Los zagueros Ekaitz Jiménez, Puga, José Ruiz, Bernardo, José Alonso y José Ruiz; los centrocampistas Álex Bernal, Viedma y Javi Flores, y los extremos Simo y Omar Perdomo. Tras varios ejercicios de calentamiento, otros diez jugadores se unieron también a la plantilla, realizando varias vueltas de calentamiento antes de dejar al balón como protagonista. La segunda tanda estaba compuesta por los dos guardametas disponibles, Carlos Marín y Jaylan Hankins; Tala y Visus en la línea defensiva; Arranz en la de centrocampistas; y De las Cuevas, Fuentes y Luismi, junto con Antonio Casas y Willy en el ataque.

Ya en plena carga de trabajo, dos fueron los futbolistas que trabajaron separados del grupo: José Cruz y José Alonso. Los dos centrales blanquiverdes se ejercitaron sin balón durante la primera parte de la sesión, a las órdenes de Javi Poveda, para luego dar paso a un trabajo más liviano. Mientras tanto, el resto de la plantilla desarrolló el entrenamiento propuesto por el cuerpo técnico, basado en diferentes rombos y movimientos de balón rápido, con el buen ambiente y las risas como principales protagonistas. De esta manera, el Córdoba CF ya se prepara para su vuelta a los terrenos de juego en busca de afianzar la buena primera mitad de temporada vista hasta el momento, y con el objetivo principal de lograr, cuanto antes, el ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats