Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Antonio Casas mira al futuro con una dudosa continuidad en el Córdoba CF

Antonio Casas celebra un gol en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Antonio Casas vuelve a ser el hombre de moda en el Córdoba CF. El delantero rambleño ha vuelto a encontrar puerta después de un tramo regular donde no conseguía aumentar sus datos goleadores. El ariete cordobés abrió la lata ante una SD Huesca que, finalmente, consiguió remontar para cerrar una victoria capital. Aun así, Casas fue el protagonista de una entidad blanquiverde que se encuentra en negociaciones con su agencia de representación, tal y como admitió el propio jugador a los micrófonos de La Jugada de Córdoba. Una renovación que se está “cocinando a fuego lento”, aunque con dificultades.

Por un lado, la situación del rambleño es complicada. Acaba contrato con el Córdoba CF este junio y a partir de ahí sería libre para firmar con cualquier otro club. Es por ello que la entidad blanquiverde quiere, al menos, conseguir un rédito económico después de su frustrada salida al Río Ave portugués durante el pasado verano. Una vez anotó ante la SD Huesca, Antonio Casas pasó por los micrófonos de La Jugada de Canal Sur y, además, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa. Ahí, el cordobés admitió su deseo de quedarse, aunque también recalcó los tejemanejes que trae consigo esta operación.

“El club ya sabe lo que quiero y creo que se está cocinando a fuego lento. Mi deseo es el de seguir, pero es difícil económicamente. Todo es hablarlo”, explicó un Antonio Casas que, además, lo hizo después de anotar su noveno gol esta temporada. Un tanto que no es cualquiera, ya que el cordobés alcanzó la cifra de 50. “Es un privilegio estar en ese altar donde pocos han llegado. Los delanteros funcionamos por rachas y en este caso han venido cuatro partidos en el que la pelotita no ha entrado. Aun así, tengo que estar tranquilo porque trabajando yo sé que van a llegar.

Por tanto, Casas ha entrado en un selecto grupo en el que se mantiene como sexto máximo goleador de la historia del Córdoba CF. Por delante solamente tiene a Manolo, Burguete, Juanín, Loreto y Manolín Cuesta. “Ya le pegaré el toque a mi agente para que apriete ahí”, terminó el cordobés en su comparecencia ante los medios de comunicación. Existe una situación complicada entre el rambleño y una entidad blanquiverde que deben poner cartas sobre el asunto antes del mes de junio.

Etiquetas
He visto un error
stats