Se agota el papel: ya no hay entradas para el Córdoba CF - Ponferradina
Ahora sí que sí. Se agotó el papel para el encuentro de la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División. El Arcángel vivirá su segundo choque de la temporada en el que se cuelga el cartel de no hay billetes. Ha sido a última hora de este domingo cuando el propio Córdoba CF ha dado a conocer a través de sus redes sociales que, a falta de una semana para la disputa del partido, ya está todo vendido en el feudo cordobesista. Y es que la ilusión andaba disparada desde días atrás, cuando las colas en las taquillas ya evidenciaban el enorme interés que generaba el partido.
Es más, el hecho de que los abonados tuvieran que pagar un suplemento, hacía que la euforia fuese mayor en la compra. Eso sí, la reserva de asientos para los socios se cerró al mediodía de este sábado, lo cual, aunque ya quedaba poco papel en venta, hizo que aumentaran las localidades al liberarse unos cuantos cientos de asientos en el estadio. Pero poco ha durado la oferta, ya que unas horas después, todas esas entradas ya tienen dueño.
Así es, el triunfo de los de Iván Ania en el choque de ida en Ponferrada ha servido como impulso final para alcanzar el lleno definitivo. Por tanto, teniendo en cuenta que todo el público ha tenido que pasar por caja para este partido, todo hace indicar que el lleno sí que se será efectivo esta vez y que no habrá asientos libres en el recinto califa.
0