Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego arrasa y se afianza en el liderato

Alejandro Calvo, del Cajasur Priego. FOTO: WWW.CLUBPRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

Sin su jugador estrella, Carlos Machado, que descansó por molestias, venció con rotundidad al Leganés (0-4)

El Cajasur Priego se afianza como líder de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa tras imponerse por un rotundo 0-4 al Leganés, en el partido correspondiente a la segunda jornada. El director deportivo del equpo prieguense, Luis Calvo, dio descanso a Carlos Machado, que arrastraba unas molestias en la espalda. Calvo dio entrada en el equipo a Alejandro Calvo y éste respondió con un alto rendimiento.

Los prieguenses no cedieron ni un solo set. He Zhi Wen “Juanito” abrió el partido derrotando en 3 sets a José Manuel Alcántara, con parciales 12-10, 11-7 y 11-4. Shi Wei Dong tampoco tuvo muchos problemas para resolver su compromiso y ganó por 3-0 (11-4, 13-11 y 11-3) a Gherasim Diamandi.

Entró en juego entonces Alejandro Calvo, que se mostró a la altura de sus compañeros y también en 3 sets se impuso al granadino Antonio Emilio García, con unos parciales de 11-7, 14-12 y 11-7. Finalmente, Shi Wei Dong certificaba la victoria del Cajasur Priego sobre el equipo madrileño batiendo por 11-6, 11-8 y 11-6 al madrileño Alcántara, dejando el 4-0 definitivo.

Con esta victoria el Cajasur Priego se coloca al frente de la clasificación empatado a puntos y juegos con el DKV Borges Vall, siendo los dos únicos equipos que han conseguido victorias en las 2 jornadas disputadas hasta el momento. El próximo viernes el equipo prieguense recibe en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego al CTM Híspalis, equipo en el jugará esta temporada José Miguel Ramírez, quien durante muchas temporadas ha sido jugador del equipo prieguense.

Etiquetas
stats