Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabildo sigue junto al Córdoba Futsal

Firma del convenio de patrocinio entre Cabildo y Córdoba Futal | CABILDO CATEDRAL

Redacción Cordópolis

0

En la mañana de este viernes se ha procedido a la firma del convenio de colaboración por el que el Cabildo Catedral ha renovado su compromiso de patrocinio con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que supone una aportación de 75.000 euros en la presente temporada.

Mediante la renovación de este apoyo económico, la institución capitular quiere mostrar su apoyo a un proyecto netamente cordobés que se ha convertido en embajador de Córdoba por toda España, consiguiendo despertar el interés por la ciudad y fomentando el turismo y la riqueza a través de valores que le son muy cercanos, como el esfuerzo, la humildad y el sacrificio.

Por su parte, el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, ha agradecido la apuesta del Cabildo por segundo año consecutivo, lo que viene a demostrar que la institución “no permanece ajena a la realidad de la ciudad, sino que está presente y atenta a las necesidades de Córdoba”.

Etiquetas
stats