Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos cordobeses estarán en el Nacional de fútbol 7

.

Cristian López

0

Los bomberos del Ayuntamiento de Córdoba y del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios participarán del 24 al 30 de junio en el Campeonato de España de fútbol 7, que se celebrará en La Coruña, y que supondrá el vigésimo aniversario de dicho torneo nacional, donde se van a dar cita más de 500 bomberos profesionales de todos los servicios de España. Una cita para la que llevan preparándose cerca de un año y que cuenta con dos modalidades: un Open hasta 40 años y otra de veteranos +40.

La expedición cordobesa formará parte de los 41 equipos participantes, tratando de superar la quinta plaza en Open y el segundo puesto de los veteranos, posiciones que obtuvieron el pasado año en la cita celebrada en Mérida. Así, Córdoba contará con integrantes de los dos servicios provinciales, tanto del consistorio como del consorcio provincial.

En este sentido, los jugadores en liza serán Gabriel Merchán, Sergio Guillén, Luis A. González, José Ignacio Castillejo, Antonio Ayala, José expósito, Miguel Ariza, Ignacio Iglesias, Alfonso Hidalgo, Luis Reyes, Antonio Reyes, Antonio Merlo, Miguel Gómez, José Miguel Macías, José Niebla, Rafa Romá, Javier Jaén, Alejandro Romero, David Reyes, Fernando Buenestado, Fran Cáceres, Eloy Merino, Manuel Tabas, Antonio Montes, Juanma García, Manuel Gómez, Rafael Expósito, Joaquín Porras, Antonio Vizcaíno, Juan Luis Jiménez y Juanín García. 

Los bomberos cordobeses no contarán con una subvención de las administraciones para poder participar, a diferencia del resto de equipos de otros servicios, por lo que han tenido que buscar apoyo en diferentes empresas que han querido colaborar, principalmente con material deportivo, y éstas son: Lunas Córdoba, Academia Halligan, Ferretería El gato, Ortopedia Ortoespaña y Gnc Auditores Asesores. 

Etiquetas
stats