Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Me siento igual de potente que los mejores”

Berges da instrucciones desde la banda FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico blanquiverde añade ambición a su discurso tras considerar que “no tenemos nada que envidiarle a nadie”

El discurso del técnico ha cambiado como lo han hecho los resultados obtenidos. El Córdoba, irregular en la primer tramo de la temporada ha conseguido alzarse hacia la zona de play off tras sumar cuatro victorias consecutivas y un empate. Hasta la fecha, los de Berges son uno de los mejores equipos de la competición en el presente 2013. Por eso, el entrenador blanquiverde, Rafael Berges, que pasó una “mala Navidad”, tal y como apuntó tras el inicio de año, vive ahora su mejor momento como técnico.

Su equipo, pujando por una plaza para jugar de nuevo un play off de ascenso a Primera, goza de una forma y de un estado de gracia propio de quienes consideran que “estamos en el momento de pelear con los mejores. Hay equipos buenos en esta categoría, pero no tenemos nada que envidiarle. Me siento igual de potente que los mejores”, como refería el técnico en sala de prensa tras el partido ante el Lugo.

Sobre la contienda, el mismo entrenador ha referido que se ha tratado de un encuentro “muy intenso” donde sus hombres han hecho una “muy buena primera parte. Nos ha faltado el hecho de poder hacer el segundo gol y poder estar más tranquilos. Pero el equipo ha luchado. El equipo está en un buen momento; no tenemos nada que envidiarle a los mejores”, manifestaba.

En alusión al juego desplegado, ha significado que  la disputa “ha sido muy intensa con y sin balón. Hemos estado muy seguros atrás. Apenas nos han creado ocasiones claras. El equipo está serio, defensivamente no nos están haciendo ocasiones. Todo esto es una buena base para cimentar los triunfos”.

El míster, que ha valorado de “muy interesante” la aportación del debutante Seoane y que ha apuntado que la lesión de Armando “de momento, no parece grave”, ha ambicionado tras apuntar cierta falta de acierto goleador que “ahora vienen partidos importantes y tenemos que competir para ir a ganar todos los encuentros”.

El Córdoba tiene previsto regresar al trabajo el martes en la Ciudad Deportiva. Los hombres de Berges se enfrentarán la próxima jornada al líder de la categoría, el Elche.

Etiquetas
stats