Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Necesitamos ganar para recuperar la confianza”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde pide a sus hombre que estén “competitivos” contra el filial del FC Barcelona

El Córdoba está tan necesitado de sumar una victoria como su entrenador. Berges sabe que, de no conseguir los tres puntos en el Mini Estadi, de nuevo volverían a revolotear las voces disonantes que cuestionan su capacidad para liderar a una plantilla que suma cuatro partidos sin ganar.

Por eso, el máximo responsable del vestuario, al que hoy se le ha visto bastante pausado durante la comparecencia semanal ante los medios, ha manifestado que “necesitamos ganar para recuperar la confianza”. Y es que el técnico es consciente de que los tres puntos en Barcelona pueden volver a meter al equipo en la puja directa por los play off, algo que ahora aún está al alcance de la mano.

No obstante, el entrenador considera que sus hombre están “bien y en plenitud de poder hacer un un buen partido”. En esta línea, ha significado que “queremos hacer un partido intenso desde arriba” ante un rival al que considera “muy combinativo y con automatismos muy marcados”.

El míster, que hasta mañana no sabrá si puede contar con Armando, ha recordado que es posición está cubierta porque “puede participar tanto Alberto como Gaspar”. Sobre el primero, que cuenta con más opciones de jugar por forma física, ha matizado que “siempre ha estado a un buen nivel”, en referencia a cuando este ha participado.

De igual manera, el míster ha concretado que Xisco ha tenido una semana donde se la ha visto “más suelto”, pero el técnico no ha querido dar pistas de si entrará o no en la convocatoria para viajar a la Ciudad Condal.

Berges ha apuntado que su objetivo es llegar “al último tramo, los ocho últimos partidos, en disposicón de pelear por todo”, por eso ha instado a que sus jugadores estén “competitivos”.

En alusión a las exigencias de la afición, el técnico ha matizado que éstas se reciben porque “este equipo necesita estar en Primera División”, motivo por el que ha justificado las críticas recibidas.

Etiquetas
stats