Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges considera que hay una “exigencia terrible”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Rafael Berges determina que, en adelante, las dos últimas sesiones antes de los partidos van a ser a puerta cerrada

“La exigencia ha sido tremenda y terrible”. Con esa contundencia se ha expresado el entrenador cordobesista, Rafael Berges, en su comparencia semanal ante los medios de comunicación. El míster, que ha decretado a partir de hoy que sus hombres entrenen a puerta cerrada dos días antes de los partidos, ha explicado que “somos conscientes del desgaste que eso conlleva”, aludiendo a la supuesta exigencia generada.

En esta línea, ha asegurado que se trata de un “inicio no deseado” de una competición que valora como “difícil e igualada”. El entrenador, que hoy ha contado con Pepe Díaz en la sesión, aunque este se ha ejercitado a parte, ha optado por un discurso donde se erige como “único y máximo responsable” de la situación actual que vive el conjunto, que suma dos derrotas consecutivas en Liga.

Berges ha matizado que “si se compara al equipo con respecto al año pasado, hay que hacerlo con las mismas caras”, algo que esta temporada no es posible porque “no son las mismas caras”. No obstante, el míster ha referido que “estamos intentando trabajar fuerte para que los resultados lleguen y por eso tenemos que estar tranquilos, seguir confiando y creyendo en las cosas que estamos haciendo”.

El entrenador achaca el irregular inicio a la “falta de fortuna en la finalización”, en clara referencia a la falta de gol, y a que “no comenzamos del todo concentrados” en los primeros minutos en los partidos competidos.

El técnico, que considera que la “afición está con su equipo”, explica que el Córdoba“ es un club exigente” y que sus hombres “trabajar para mejorar”. Así, ha apuntado que “hay hombres que ha rendido bien en la Copa”, dejando caer la posibilidad de que se pueda realizar algún cambio en el once titular para el partido frente al Girona del próximo sábado.

Berges ha signficiado que la contienda de esta semana será “un partido difícil, aunque nosotros somos un conjunto complicado en nuestra casa”.

Etiquetas
stats