Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Belén Domenech y el secreto de la juventud eterna

La nadadora cordobesa Belén Domenech.

Redacción Cordópolis

0

La nadadora cordobesa del Navial continúa acumulando récords en la categoría Máster tras romper la plusmarca nacional en 50 braza y la andaluza en 400 libres

El ingreso en la categoría Máster ha resultado brillante. La nadadora del Navial, de 31 años, encadena triunfos a ritmo vertiginoso en todas las competiciones en las que interviene. Y no sólo se limita a ganar, sino que está destrozando todos los récords. Belén Domenech tiene un aura imbatible que nadie es capaz de romper.

Este fin de semana se celebró en Cádiz la quinta jornada del Circuito Máster, a donde Domenech acudió para participar en los 50 metros braza y en los 400 libres. En la prueba corta de braza batió el récord nacional de su categoría (+30/34) con un tiempo de 35“40. Su hazaña no se quedó ahí. En los 400 libres logró el récord andaluz de su categoría con una marca de 5:04”56, superando de manera rotunda el anterior registro, que estaba en 05:17“59. La siguiente cita de Belén Domenech será dentro de tres semanas en el Campeonato de Europa Máster en Londres.

Etiquetas
stats