La rítmica cordobesa brilla a golpe de medallas

.

La delegación cordobesa de gimnasia rítmica volvió a completar un fin de semana con grandes resultados, que llegaron del la mano del Club GR Séneca, que estuvo presente en cuatro torneos sumando once medallas (tres oros, cinco platas y tres bronces), mientras que el Club Liceo-Córdoba se trajo una plata de Granada. En primer lugar, el Liceo se desplazó hasta el VI Trofeo Rítmica Chana, en el que alcanzó un segundo puesto con el conjunto Infantil Copa (Claudia Mendoza, Almudena Ruiz, Laura Lozano, Naiala López, Carlota Louzupone y Manuela Colmenarejo). 

Por otro lado, la participación del Séneca comenzó en el XV Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Chiclana, en cuyo circuito absoluto, Lucía Daza estrenaba sus ejercicios de aro y pelota para esta temporada con los que consiguió dos medallas de oro demostrando el gran nivel que atesora. Por su parte, Cristina Steen, que debutaba con su rutina de mazas, templó los nervios para mostrar con suficiencia un ejercicio de elevada dificultad obteniendo una merecida plata.

Además, las rojinegras se desplazaron a Cádiz para participar en el XI Torneo Ciudad de Conil, en el que sumaron un subcampeonato del conjunto Cadete Promesas B (Natalia, Mar, Trini, Lucía y Lidia), mientras que en el VIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río lograron cuatro medallas de la mano de Cristina Baena (oro en Senior Absoluto), Carmen León (plata en Senior Absoluto), conjunto Alevín Promesas A (plata para Erika, Paula, Adriana, Nerea, África y Paula) y Noa Amber Álvarez (bronce en Infantil Absoluto). Por último, en el IX Torneo de Gimnasia Rítmica El Cuervo cosecharon las dos platas de Lucía Valverde (Senior Absoluto), así como los bronces de Luisa Blázquez (Senior Absoluto) y Luna María Luna (Benjamín Base). 

Etiquetas
Publicado el
18 de marzo de 2019 - 23:51 h
stats