Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros de la Champions Bowl

.

Redacción Cordópolis

0

Cerca de un centenar de jóvenes (entre 9 y 16 años) promesas del tenis se han dado cita a lo largo de estas dos semanas en la instalaciones del Open Arena para la disputa de la primera prueba del Circuito Champions Bowl. Y entre ellos, cabe destacar el triunfo de hasta cinco cordobeses. De esta forma, ya se conocen a los primeros clasificados para el Master Nacional de la ChampionsBowl, que se celebrará en Córdoba en el mes de agosto.

En primer lugar, Carlos Jiménez venció a Luka Talán en la categoría sub-10 masculina, mientras que en la sub-11 logró el triunfo Alejandro López ante el también califal Carlos Díaz. Por su parte, en la modalidad sub-13 femenina, Ariana Geerlings consiguió la victoria frente a la almeriense María Urquiza, en la sub-15 masculina fue Sergio Geerlings el que hizo lo propio ante el sevillano Francisco Aguilar, y por último, en la sub-16 se impuso Francisco Pérez al también cordobés Carlos Sánchez. Con respecto al resto de categorías, los ganadores y finalistas respectivamente fueron los siguientes: Samin Abduradov e Iván Poblete (sub-9 masculina), Simona Alter y Candela Valverde (sub-10 femenina), Paula Moreno y Luna Di Noto (Sub-11 femenina), Daniel Maldonado y Jonathan Hardworth (sub-12 masculina), Pedro de la Riva y Jacobo López (sub-14 masculina), y Elena Rodríguez y Anaís Peralta (sub-15 femenina).

Etiquetas
stats