Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El palmeño Ezequiel Parejo, bronce en la Liga Nacional de kárate

Ezequiel Parejo, de azul, con la medalla de bronce

Cristian López

0

Santiago de Compostela ha sido sede este fin de semana de la primera ronda de la Liga Nacional de kárate, que ha congregado en la ciudad gallega a un numeroso grupo de luchadores llegados desde toda España, y que han mostrado un gran nivel de este deporte entre las categorías inferiores, es decir, alevín, infantil y juvenil. Hasta allí se desplazó el equipo de tecnificación del Club Kimé de Palma del Río, que tuvo una gran actuación.

En la categoría de Kumite, el palmeño Ezequiel Caro se hizo con la medalla de bronce en +45 kg, al tiempo que su paisano Juan Trujillo, infantil de -45 kg, realizó unos magníficos combates, aunque perdió la lucha por el tercer puesto en el último encuentro. Por otro lado, Alma Silva Díaz, juvenil femenino de +52 kg, tuvo igualmente una magnífica actuación, quedándose muy cerca del podio.

Por último, en la modalidad de Kartas, Israel Calzadilla pasó tres rondas, aunque se quedó a las puertas del combate decisivo, mientras que Adrián Martínez, Cristian García y Abel Fernández tuvieron también buenas actuaciones, pasando todos de la primera ronda.

Etiquetas
stats