Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Vargas, citado con España

Pablo Vargas sostiene una medalla

Jesús Ventura

0

Una buenísima noticia para el mundo de la natación en Córdoba. Como ya ha ocurrido en otros deportes y en diferentes ocasiones, para un deportista siempre es la meta máxima defender la elástica, maillot o bañador de tu país. Por ello, estos profesionales intentan que esto se produzca alguna vez en su trayectoria, ya sea desde bien chicos o en su etapa más madura. Gracias a esto y una vez el hito se logra, la intención siempre es mantener el nivel y así consolidarse en una y otra convocatoria, como le está ocurriendo a Pablo Vargas. Este joven nadador del CD Natación Córdoba ha sido seleccionado por el combinado nacional para una concentración fechada desde el 3 al 8 de diciembre.

Así es. Pablo Vargas está citado para el próximo mes de diciembre en una concentración de la selección española en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés. El Centro de Alto Rendimiento de este municipio será el centro de mandos para que el combinado nacional pueda ejercitarse y así prepararse para citas futuras, consiguiendo el mayor rendimiento posible y que estos jóvenes nadadores puedan desarrollar y reforzar de una mejor manera sus cualidades.

El resto de la convocatoria masculina ha sido compuesta por Roger Carne (CE Mediterrani), César Alonso (CN Torrelavega), Ilias Elfallaki (CN Alcalá), Alejandro García (CN Mérida), Álex Jiménez (CN Caldes), Javier López (CN Inca), Adrián Martínez (CN Alcalá), Álex Nurminen (CN Las Gabias) y Martín Rosell (CN Tarraco), mientras que en la disciplina femenina estarán presentes Ariadna del Castillo (CN Atletic Barceloneta), Nahia Garrido (Tolosaldea), Ane Iraizoz (SD Anaitasuna), Elena Liarte (CN Almería), Sara Mendoza (CN San Blas), Claudia Muñoz (CN Caldes), Martina Navarro (CN Viladecans), Nayara Pineda (CD Torrelago Wellness), Jimena Ruiz (CD Gredos San Diego), Berta Serna (CN Mataró) y Estella Tonrath (C Campusesports).

Etiquetas
stats