Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo fin de semana exitoso para la rítmica cordobesa

Algunas medallistas del Séneca.

Cristian López

0

El club GR Séneca y el Liceo-Córdoba regresaron este fin de semana a la competición consiguiendo un buen botín de medallas en varias citas andaluzas. En total sumaron 16 preseas, lo que muestra que ambas entidades siguen con su buen trabajo que está provocando una gran mejora de las gimnastas.

Respecto al club rojinegro, se dieron cita en el Torneo de Roquetas del Mar, donde conquistaron dos oros en Cadete Base e Infantil Base, además de otro primer puesto para Marta Martín en Alevín Precopa y una plata para el conjunto Alevín Precopa. Asimismo, en el torneo de Sanlúcar de Barrameda, Fabiola Benavente se hizo con un subcampeonato en Alevín Precopa y Sara Aguayo firmó el bronce en Benjamín Absoluto. En otro orden de cosas, Noa Amber Álvarez compitió como cedida representando al Club Málaga en la primera fase de la Liga Iberdrola celebrada en Burjassot (Valencia), donde el equipo se proclamó subcampeón, siendo la cordobesa cuarta en manos libres y novena con aro.

Por su parte, el Liceo-Córdoba se desplazó al IX Trofeo Club Rítmica Chana en Granada, en el que alcanzó los oros de Irene Piernagorda, Lola Rodríguez, Martina Estudillo y del Senior Promesas C y Senior Precopa, además de las platas en Senior Copa 1, Juvenil Base 2 e Infantil Promesas A.

Etiquetas
stats