Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Liceo conquista un oro nacional

Gimnastas del Club Liceo.

Cristian López

0

La rítmica cordobesa se desplazó este fin de semana hasta Zaragoza, donde el Pabellón Príncipe Felipe acogió el Campeonato de España de conjuntos, en el que estuvieron presentes multitud de representantes provinciales, aunque el gran éxito lo cosechó el Club Liceo-Córdoba, que se llevó una más que meritoria medalla de oro para su conjunto júnior.

En efecto, el equipo cordobés saltó al tapiz con la garra y elegancia que le caracteriza, realizando un pase brillante y que le dio una puntuación de 26,700 que colocó a las cordobesas en el primer puesto de la clasificación. En una categoría muy reñida, las gimnastas del Liceo demostraron su valía y su talento al subirse definitivamente hasta lo más alto del podio, proclamándose campeonas de España por aparatos en un Nacional Absoluto. 

Así las cosas, después de la plata conseguida en Jerez en la tercera fase de la Copa de España de conjuntos, el colofón de la temporada ha llegado con esta brillante medalla de oro.

Etiquetas
stats