Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Isabel Conchillo pone el broche en Zamora

Isabel Conchillo tras su paso por Zamora

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato de España de categorías formativas, que se ha disputado en Zamora, se ha saldado de una brillante manera para el Priego Mujer y Progreso. El representativo de la Subbética cordobesa ha coleccionado cuatro medallas entre las competiciones juvenil e infantil femenina.

La competición arrancó con un brillante concurso en la competición por equipos juveniles en la que tomaron parte Lucía López, Patricia Santos e Isabel Conchillo, quienes alcanzaron la ronda de semifinales. En ese cruce, el Universidad de Burgos, a la postre campeón se impuso por 3-2. Además, Lucía López accedió al podio en dobles junto a María López, jugadora del Collado Mediano.

Posteriormente, fue el turno para Isabel Conchillo. La palista linarense se erigió en una de las grandes protagonistas del cuadro infantil, llegando a la gran final de la competición ante la burgalesa María Berzosa, quien se presentaba con la vitola del certamen juvenil. La jugadora del Priego Mujer y Progreso obtuvo un meritorio subcampeonato que refrendó con otra medalla de bronce en el cuadro de dobles junto a Andrea Benítez.

Tras este intenso concurso, Conchillo se concentrará en el CAR de Sant Cugat con el fin de preparar la siguiente cita del curso, caso del Campeonato de Europa de la categoría infantil.

En el cuadro masculino, Marc Gutiérrez, quien estuvo en la disciplina del Cajasur el pasado ejercicio, también sumó un bronce más. Fue en la categoría de dobles sub 21 junto a Alberto Lillo.

Etiquetas
stats