El Club Kimé consigue tres medallas en el Nacional de Ávila
Ávila ha sido sede, este fin de semana, de la segunda ronda de la Liga Nacional donde más de 800 karatekas llegados desde todos los puntos de la geografía española han representado a sus respectivos clubes demostrando el gran nivel que tiene dicho territorio nacional en las categorías alevín, infantil y juvenil.
El Pabellón San Antonio de Ávila sería nuevamente la ubicación elegida por la Real Federación Española de Kárate (RFEK) para celebrar esta última ronda previa a la final prevista para el fin de semana del 1 al 3 de diciembre en la capital andaluza de Málaga.
El equipo de tecnificación de César Martínez ha conseguido tres importantísimas medallas de la mano de sus deportistas, Daniel Pastor, campeón de la Liga nacional modalidad kumite alevín -34 kilogramos, Juan Trujillo del Pozo, subcampeón de la Liga Nacional modalidad kumite infantil +45 kilogramos, y Lucía Losada Ruiz, subcampeona de la Liga Nacional segunda ronda modalidad infantil femenino -36 kilogramos.
El resto de representantes del club cordobés ha tenido una gran actuación en la competición, destacando a la competidora Paula Baños que en kata individual alevín femenina, siendo su primera competición nacional, consiguió pasar tres magníficas rondas dejando marcado su paso por esta edición de la Liga Nacional de la RFEK. Todos los deportistas estuvieron dirigidos por el director técnico del Club Kime, César Martínez, que junto al maestro Rogelio Gracia, acompañaron a los karatekas en la competición como entrenadores del equipo.
0