Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé suma diez medallas en la Liga Nacional de kárate

Claudia Blanco junto a César Martínez en Málaga

Redacción Cordópolis

0

El Club Kimé de César Martínez había participado en Ligas Nacionales con anterioridad pero esta temporada los resultados obtenidos por los alumnos del equipo de tecnificación superan las expectativas de su escuela. Durante la temporada que termina este mes de diciembre, los karatekas han conseguido unos resultados excelentes a lo largo de las dos rondas de la Liga Nacional y la gran final celebrada este pasado fin de semana en la ciudad andaluza de Málaga.

Las Ligas Nacionales son competiciones organizadas por la Real Federación Española de Karate donde los karatekas de todo el territorio nacional pueden inscribirse en representación de sus clubes. La temporada se compone de dos rondas y una gran final donde solo se clasifican los ocho karatekas más importantes del ranking en la modalidad de Kumite y los doce mejores, en la modalidad de kata. La participación en este tipo de competición es masiva y el número de combates para llegar a subir al podio pueden ser desde más de cuatro hasta incluso siete, con lo que la dificultad se supera.

El balance final de temporada para el Club de Kárate Kimé será de un total de diez metales nacionales conseguidos por: Daniel Pastor (dos de oro y una de bronce), Lucía Losada (una de oro y dos de plata), Juan Trujillo (una de plata y una de bronce), Claudia Blanco (una de bronce) y Abril Blanco (una de bronce). El resto del equipo de tecnificación del Club Kimé que ha participado en las distintas competiciones nacionales pero que no han conseguido el ansiado podio, han logrado el reconocimiento de su escuela por “su esfuerzo, entrega y perseverancia por conseguir sus sueños”, tal y como reza la institución.

Para los alumnos de César Martínez, la próxima temporada comienza con la primera ronda de la Liga Infantil que se celebrará en Ávila el 3 y 4 de febrero con lo que el descanso navideño será corto, con un descanso activo que retomará su ritmo intensivo en la primera semana de enero. 

Etiquetas
stats