Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián González, campeón del Andaluz de menores de pádel

Adrián González, durante un encuentro

Jesús Ventura

0

Una de las principales joyas del pádel cordobés y que ha vuelto a demostrar que su potencial no es fruto de un año o una categoría en concreto. Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del Circuito de Menores de Andalucía, en Jerez, prueba clasificatoria para el TYC Premium 1 que se va a jugar en Badajoz el último fin de semana de febrero, donde solo había dos plazas en juego. Adrián y su pareja partían de pareja número nueve, ya que Marco Ajenjo, al ser de Valladolid, no tiene muchos puntos en Andalucía. 

Comenzaban el torneo en dieciseisavos de final, emparejados con la cabeza de serie número ocho, Sierra - Serrano, aunque, a pesar de la dificultad, vencieron por un doble 6-0 dejándole un camino claro para que en cuartos de final esperasen Sánchez - Ramírez. Aun así, esta nueva dupla tampoco pudo hacer nada ante el ímpetu del cordobés y vallisoletano, cayendo por un nuevo doble 6-0. En cuartos de final tuvieron en frente a Marí y Mateu, por lo que Adrián y Marco tuvieron que entrar en la pista muy enchufados para conseguir un triunfo que se resolvió por 6-1 y 6-2. Ya en semis, Ismael García y Oliver Nogueras, pareja número cuatro esperaban en busca de un hueco en la gran final. En cambio, Adrián y Marco impusieron un ritmo muy alto que sus rivales no supieron aguantar, cediendo por un 6-1 y 6-0.

En la final esperaba la pareja número uno formada por Álvaro Pérez y Matías Aguilar. El primer set no tuvo color, ya que Adrián y Marco ganaban por un 6-0, pero sus rivales comenzaron con un 3-1 a favor que hizo que Ajenjo y González se pusieran el mono de trabajo, para poder colocar el 4-3 a su favor, pero no estaban cómodos en la pista, muchos fallos por imprecisiones y por aciertos de los rivales. Llegó el 6-5 para Adrián y Marco, restaban para ganar el partido y lo lograron gracias a la presión que pusieron en la red.

Etiquetas
stats